Quienes somos

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Mes-que-reposteria

Mes Que Respostería es la tienda on line de repostería creativa y decoración de Mes Que Events, en Gandia.

La idea de crear esta tienda on-line nace de la afición que tengo desde hace muchos años por la repostería. Después de un cambio importante a nivel laboral me lleva a comenzar un nuevo rumbo profesional, ahora trabajo para mi! O al menos eso se intenta!

Soy técnico de turismo especializada en protocolo y organización de eventos, amante de la repostería y de la decoración. Después de mucho tiempo barajando opciones, por fin nos hemos decidido por poner en marcha este proyecto.

Además de ofreceros los mejores productos y al mejor precio, os iremos mostrando nuestras recetas, esas que hemos ido buscando hasta encontrar la que mejor opción, además de alguna receta propia.

Contamos con una amplia variedad de productos y poco a poco vamos introduciendo nuevos productos, aceptamos y agradecemos vuestras propuestas!

Si soys de Gandia o alrededores, ya sabéis estamos al lado. Podréis comprar a precios de Internet sin gastos de envío, ni pedido mínimo!

Esperamos que este humilde proyecto os apasione como a mi, y con vuestra ayuda podamos llevarlo adelante.

Recordar aquí encontrarás productos para preparar tus propias tartas, cupcakes, galletas o decorar una fiesta.

Y si lo prefieres desde Mes Que Events te organizamos tu evento, de principio a fin!

One thought on “Quienes somos

  1. hola, me gustaria saber si me podeis poner en contacto con alguna repostera que me haga unos 12 cups cake, y una bandeja de donuts (si es posible) todo en combinacion con la decoracion que estoy preparando para el bautizo de mi hijo el proximo sabado dia 1 de julio. Desconozco si vosotros lo haceis, entiendo que esto es venta on line de productos de reposteria, en todo caso , agradeceria que me dierais una ayudita con este tema.

    atentamente

    mar sabater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *